Carnaval al CRA

         “LOSA ES INVADIDA POR UNA LEGIÓN DE    ANIMALES MUY ESPECIALES”

   La mañana del día 19 de febrero, amanecía tranquila y soleada…Los papis preparaban alegremente los almuerzos a sus chiquitines, les ayudaban a arreglarse y a organizar la mochila para el cole…Cogidos de la manita, caminaban hacia la escuela y allí se despedían con un enorme beso hasta la hora de la salida…
   Lo que los papis no sabían, era que sus hij@s iban a sufrir una tremenda transformación, puesto que ese viernes, se celebraba en el aulario de Losa “Los Carnavales” . ¡¡¡Todo el CRA de la Serranía estaba invitado a la fiesta!!!
   Con expectación y sobre todo con muchas ganas, el resto del CRA (Calles, Chulilla y Sot de Chera) subía al autobús para llegar puntualmente al aulario de Losa. Allí, teníamos preparados un montón de actividades para nuestros futuros “animalillos”. Animación lectora para los más peques, carreras de sacos y soga-tira para los alumnos de primaria…Unos y otros disfrutamos como niños, pero lo mejor estaba por venir.
Llegó la hora y todos los alumnos estaban disfrazados: que si una pezuña por aquí, que si un pico por allá, pero todos conseguimos una transformación realmente increible: infantil aparecía como una pequeña colla de tiernos canguritos azules, 1er ciclo, invadía Losa disfrazada de pequeños pingüinitos, 2ndo ciclo rugía al unisono con sus disfraces de leones, y 3er ciclo, daba miedo cuando abrían su enorme dentadura de cocodrilos…y ¿qué decir de los maestros? En ese mismo instante, mientras nos disfrazábamos, entendimos porque se les llamó durante un tiempo “vacas locas”…
Todo terminó con un gran aplauso y millones de fotos de los papás y familiares que se acercaron hasta allí, y con la gran satisfacción de que nuestros peques se quedaron con ganas de repetir.

Carnaval al CRA